Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Las mejores fotografías de Lyn May en Instagram

La vedette es una de las más polémicas del espectáculo

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May a sus 69 años se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo, además de tener una de las figuras más envidiadas del medio artístico pero por su carisma se ha ganado el cariño del público.

En los últimos meses la vedette se ha mantenido en distintas controversias, porque usualmente suele brindar su opinión ante algún escándalo, que este rodeando a otro famoso, simplemente para causar reacción entre sus seguidores.

Además la también actriz de cine y televisión se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele compartir sus proyectos artísticos y también a los distintos eventos en los que aparece.

Una de sus fotografías más controversiales en redes sociales fue donde apareció haciendo splits, con un ‘outfit’ muy comprometedor con un top en color plateado con algunos brillos acompañado de un calzón de encaje en color negro.

Siempre has lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño a nadie” escribió en la publicación.

También en otro de sus publicaciones han sido videos de sus presentaciones, donde ha dejado ver el ‘show’ que realiza para la promoción de su música que actualmente se ha unido al reguetón.

En más de una ocasión Lyn May ha dejado en claro que incluso ha tomado clases de baile, para mantenerse actualizada en sus movimientos y poder ofrecer una presentación de calidad a todos sus seguidores.

Pero otra de las imágenes que más ha robado la atención a sus fanáticos fue que en una ocasión la maquillaron de una manera que la transformaron y la hicieron lucir más “joven” y evidentemente cautivó a sus seguidores.

Lyn May manda mensaje a Paty Chapoy

Hace un par de semanas que la vedette sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales después de publicar una historia en la que dio a conocer quien había sido su madrina durante los inicios de su carrera.

En la fotografía se puede ver a la reconocida conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy, a quien le agradeció por todo su apoyo y la tendría presente el resto de su vida independientemente de lo que sucediera.


En esta nota