Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Las lujosas vacaciones de Irina Baeva

La actriz se hospedó en el lujoso hotel de Nickelodeon a lado de Gabriel Soto

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva se escapa a la playa con Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva se escapa a la playa con Gabriel Soto | Instagram

RIVIERA MAYA.- Irina Baeva se ha destacado por ser una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión mexicana, pero en más de una ocasión ha estado en vuelta en polémicas por su relación con Gabriel Soto.

Sin embargo la actriz nunca ha hecho caso a las críticas y se ha dedicado a mantener contacto cercano con sus fanáticos que la han apoyado durante toda su carrera en el medio artístico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Irina compartió una serie de fotografías en las que aparece que se dio unos días para disfrutar del reconocido hotel de Nickelodeon que se encuentra en Riviera Maya.

Por supuesto este viaje no lo realizó sola, Gabriel Soto también estuvo presente y han sido testigo de las incréibles instalaciones lujosas del hotel, que está diseñado con los distintos personajes de las reconocidas caricaturas de Nickelodeon, como lo es 'Bob Esponja'.

Happ kid” escribió en la publicación.

Los millones de fanáticos de la artitsta hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “maravillosa”, “divina”, “como luces”, “una niña feliz”, “muy guapa”, “que hermoso lugar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hay que recordar que Luisito Comunica también estuvo presente en este hotel que tiene tarifas muy altas, se llegó a decir que el costo por persona es de 18 mil persos, pero la suite donde el se quedó a dormir, anda en los 338 mil pesos aproximadamente.

Irina Baeva reveló el secreto de su exitosa relación

Irina y Gabriel Soto están a punto de contraer matrimonio, después de haber atrazado su boda debido a los proyectos laborales y la pandemia por Covid-19 que mantiene restricciones sobre los eventos masivos.

Sin embargo la actriz confesó que una de las cosas que ha mantenido fuerte su relación ha sido gracias a la confianza que se brindan: "Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar” dijo la actriz.

En esta nota

Comentarios