Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¡Irina Baeva aparece sin maquillaje y sin filtros!


La actriz sorprendió a sus seguidores al aparece vestida de novia

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Irina Baeva aparece sin maquillaje y sin filtros!(Instagram)

¡Irina Baeva aparece sin maquillaje y sin filtros! | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Irina Baeva es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, desde que inicio su relación con Gabriel Soto ha estado en vuelta en polémicas porque supustamente llegó a ser “la tercera en discordia” en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán.

Actualmente la actriz es una de las figuras del medio del espectáculo más activa en sus redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal, ‘outfit’s, viajes y hasta algunos proyectos profesionales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Irina publicó varios videos e imágenes del proceso en el que se somete para su facial en el rostro, con el objetivo de tener una piel más hidratada y mejor aspecto.

Según las grabaciones que dio a conocer la actriz dio a conocer que ha llegado a recurrir a inyecciones de plasma, mascarilla y vitaminas para poder evitar daños en la piel y prevenir arrugas.

Con más luz y cerca”.

En la fotografía Irina lució sin una gota de maquillaje y sin filtro, escena que impactó a sus fanáticos y es que pocas veces la actriz se deja ver al natural, pero evidentemente su belleza se vio reflejada.

Seguramente los fanáticos de la artista seguramente hicieron llegar sus reacciones, porque en la mayoría del tiempo le mandan halagos y piropos en cada una de las publicaciones que hace en redes sociales.

Irina Baeva aparece vestida de novia

Después de haberse comprometido con Gabriel Soto, la artista deleitó a sus fanáticos con unas imágenes que delataron el “futuro”.

Irina Baeva publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece vestida de novia, con hermoso vestido blanco de encaje acompañado de un ramo de flores, además de un maquillaje natural.

En esta nota

Comentarios