Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Las fiestas post covid-19 “son una locura”: Dj David Guetta

El Dj augura éxitos brillantes a la música dance.

Avatar del

Por Notistarz

David Guetta(Notistarz)

David Guetta | Notistarz

Miami, Estado Unidos .- Las fiestas y los conciertos después del confinamiento mundial por el covid-19, son una “locura, vibrantes” y es lo que se pronostica para los próximos años para la música dance, aseguró el productor francés David Guetta.

Creo que la gente ha dado por hecho el estilo de vida que teníamos, lo cual es normal. Después del covid, las fiestas son ahora una locura. Es totalmente diferente a hace unos meses”,  dijo Guetta en  una entrevista  con  el diario Evening Standard.

Sostuvo que “cuando salimos al escenario la reacción del público es vibrante. Estoy convencido de que los próximos años serán los mejores de la música dance".

Para Guetta la música más bailable y hedonista  es necesaria  para que  la gente y las sociedades  escapen  de tiempos difíciles como el confinamiento por la pandemia que azotó el mundo y afectó directamente en estos dos últimos años  los  grandes espectáculos  en vivo del productor galo.

Te puede interesar: Noelia lanza calendario 2022 para adultos

El miedo  a los espectáculos masivos ha empezado a desaparecer en importantes ciudades de Estados Unidos y Europa, lo que  marca  una tendencia de  un futuro prometedor  para la  industria de la música.

Guetta, quien nació en París en 1967, es  un Dj y productor francés y  una de  las figuras  más mediáticas  de la música electrónica internacional.

Te puede interesar: Adrián Uribe recapitula a sus amores pasados como Marimar Vega y Marjorie de Sousa

En 1984 debutó como Dj en la discoteca Broad de Les Halles, donde colocaba temas pop y luego  de un viaje al Reino Unido en 1988, importó los nuevos sonidos acid house que habían desembarcado en la isla.
 

En esta nota

Comentarios