Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Serie de Luis Miguel

Lanzan tráiler oficial de la segunda temporada de 'Luis Miguel la serie'

El próximo 18 de abril estara lista la próxima temporada 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta estuvo presente en Los Grammy pero por medio de su personaje como 'Luis Miguel' al presentar el trailer de la segunda tempora de la serie por parte de Netflix.

"Luismi" interpretado por el cantante mexicano no estuvo como uno de los premiados en el evento pero se encargó de ser el intermedio del canal TNT para dar a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada que cuenta la historia del "Sol de México".

Hace unas horas que se dieron a conocer los ganadores como los mejores en la música, por medio de la plataforma de Twitter donde también dieron a conocer el video donde aparece Boneta, "iluminando" el escenario con los éxitos que le abrieron fama al cantante Luis Miguel.

El tema "Que nivel de mujer", Boneta apareció en el escenario en el primer minuto de "Luis Miguel, la serie" y será el próximo 18 de abril de este año que se estrenará la segunda temporada.

Debido a la pandemia por Covid-19 hubo algunos retrasos de grabación en la serie, por lo que llevó más tiempo de lo planeado que pudiera salir ya pública.

Gracias a este personaje, Diego Boneto ha logrado tener fama internacional, al punto incluso de ya formar parte de un proyecto que se estreno a finales del año pasado llamado "Monster Hunter", cinta que le ha hecho tener la oportunidad de estar en Hollywood, sin embargo el actor aseguró que aunque el proyecto sea de esta talla "no lo hace mejor ni peor" ya que al final lo que importa es la calidad y sus personajes.

Con información de El Universal

En esta nota