Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ghostbusters

Lanzan primer trailer de ''Ghostbusters: Afterlife''

La cinta llega a cines en julio del 2020.

Este lunes se ha dado a conocer el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife. Última versión de la saga que, en esta ocasión, está dirigida por Jason Reitman quien resulta ser el hijo del director original de Ghostbusters, Ivan Reitman.

El joven ha dicho en el pasado que esta nueva película sería una secuela directa de la película original y su secuela Ghostbusters II. Gracias por el avance de Afterlife, finalmente sabemos lo que eso significa.

La película se centra en una familia, interpretada por Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, que se mudan a un pequeño pueblo y descubren sus secretos ocultos. Cualesquiera que sean los descubrimientos, probablemente fantasmales, la familia los hace directamente a algunos viejos artefactos reconocibles de los Cazafantasmas originales, y aparentemente los propios cazadores originales. Varios de los miembros del reparto de la película original están listos para repetir sus papeles en esta secuela, incluidos Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Paul Rudd le paga a un maestro que está entusiasmado con el equipo original (un "fanático", por así decirlo). Y uno de los niños se ve exactamente como el difunto Egon de Harold Ramis, por lo que probablemente pueda saber a dónde va esto.

Ghostbusters: Afterlife es la cuarta película de la franquicia Ghostbusters, y el segundo lanzamiento reciente. La última película, Cazafantasmas (2016), fue un reinicio femenino de la serie que Ivan Reitman ahora dice que tiene lugar en un universo diferente de narración. La película fue el objetivo de numerosas campañas de trolls en línea, y terminó con críticas medianas y resultados de taquilla.

Ghostbusters: Afterlife llega a los cines el 10 de julio de 2020.

En esta nota