Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anime

Lanzan nuevo tráiler de la serie de anime “Blade Runner: Black Lotus”

La serie producida por Adult Swim y Crunchyroll se desarrolla más de 15 años antes de la trama de la película “Blade Runner: 2049”.

MÉXICO.- En la nueva edición de Comic-Con Home, las franquicias de Adult Swim y Crunchyroll compartieron a los fans el nuevo tráiler de “Blade Runner: Black Lotus”.

El anime contará con 13 capítulos y será una precuela de lo ocurrido en la película original de Blade Runner y su secuela “2049”. Se conoce que para este proyecto contará con la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

El Imparcial: imagen de artículo

La historia de la próxima serie animada se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles durante el año 2032, serán los acontecimientos ocurridos entre los dos film que llevan por nombre el mismo título. Black Lotus tendrá por protagonista a Elle, con la voz de Jessica Henwick en inglés y con Arisa Shida en japones.

Elle es una replicante que tiene habilidades especiales, además de ser creada para un propósito específico, y quien se enfrenta a una difícil situación al ser perseguida por algunos Blade Runners.

Durante la Comic-Con 2021, los productores comentaron que se trata de un nuevo anime realizado mediante CGI en 3D, lo que promete un diseño que parte de la oscuridad, pero se ilumina y se llena de colores, esto al igual que las películas anteriores. “Si lo intentas hacer en 2D comienzas centrándote en la luz, pero cuando la haces en CG comienzas en la oscuridad y lo vas iluminando”, comenta uno de los creadores.

En esta nota