Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Broadway

Lanzan el primer tráiler de “Dear Evan Hansen”

La película basada en el exitoso musical de Broadway llegará a los cines el 24 de septiembre.

ESTADOS UNIDOS.- Los musicales de Broadway continúan apoderándose de las pantallas de cine, pues Universal Studios acaba de lanzar el primer adelanto de “Dear Evan Hansen”, que estrenará próximamente su adaptación a película.

Ben Platt encarnó al protagonista en el musical de Broadway, consiguiendo así un premio Tony en 2017, por lo que ahora repetirá su papel para el encabezar el elenco de este largometraje que verá la luz el próximo 24 de septiembre.

Al igual que el musical, la película se centra en el incómodo adolescente Evan Hansen, quien se ve atrapado en una mentira después de que su compañero de clase Connor Murphy (Colton Ryan) muere inesperadamente.

¿QUIÉN ACTUARÁ EN “DEAN EVAN HANSEN?”

Julianne Moore interpreta a la madre de Evan, Heidi, y Kaitlyn Dever también interpreta a la hermana de Connor, Zoe, con Amy Adams como la madre de los Murphy. El reparto también incluye a Amandla Stenberg y Nik Dodani.

Steven Levenson, quien escribió el libro original del musical, también trabajó en el guión de la cinta, con los compositores originales Benj Pasek y Justin Paul como productores ejecutivos.

Stephen Chbosky, director de la popular cinta “Las ventajas de ser invisible” será quien estará a cargo de “Dear Evan Hansen”.

En esta nota