No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanza Marvel sus propios luchadores en alianza con la AAA

Como una forma de honrar a este espectáculo, que ya se ha convertido tradición en el país, es que se presentó esta colaboración.

Avatar del

Por El Universal

Lanza Marvel sus propios luchadores en alianza con la AAA(Cortesía Twitter)

Lanza Marvel sus propios luchadores en alianza con la AAA | Cortesía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide son los nombres de los nuevos personajes que se sumaron a la Lucha Libre mexicana esta semana bajo la inspiración de los superhéroes de Marvel.

Con diseños en sus trajes que remiten a personajes como el Capitán América y Spider-Man (además de rasgos característicos de sus personalidades) y como una forma de honrar a este espectáculo, que ya se ha convertido tradición en el país, es que se presentó esta colaboración.

"Poderlos juntar y como lo hemos dicho en México, estos héroes de carne y hueso, como son los luchadores con personajes de un mundo maravilloso como lo es Marvel, de superhéroes y villanos, nos llena de total satisfacción", señaló en conferencia de prensa Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

Con Aracno y Leyenda Americana del lado de los técnicos y Terror Púrpura y Venenoide como los rudos, y en el marco de la conferencia de Triplemania XXVIII, explicaron que la alianza se dará a través de dos acciones.

La primera, al lanzar a los personajes de superhéroes y villanos nacidos de los cómics pero como luchadores, a través de diversos productos.

La segunda, en el momento en que las autoridades lo permitan por el tema de la pandemia y bajo el concepto de "Marvel Lucha Libre Edition", con presentaciones alrededor de la República mexicana, las cuales esperan puedan comenzar el próximo diciembre dentro del evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, que se realizará en la Arena Ciudad de México.

"En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana, combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes", comentó Luis Lomelí, director general de productos de consumo de Walt Disney.

Fotos: Cortesía Twitter
En esta nota

Comentarios