No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanza Chiquis Rivera nuevo video de 'Las destrampadas'

La hija de Jenni Rivera realizó un trrío con las cantantes Ely Quintero y Helen Ochoa.

Avatar del

Por El Universal

Chiquis Rivera tiene nueva canción.(Cortesía Instagram)

Chiquis Rivera tiene nueva canción. | Cortesía Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas horas Chiquis Rivera dio a conocer el videoclip de su tema "Las destrampadas", cuyo objetivo señala, es hacer bailar al público desde sus casas, pero también mostrar que las mujeres se saben divertir sin tener que ser catalogadas como vulgares.

En charla con este diario, Rivera señala que desde hace mucho tiempo tenía la idea de realizar este trío con las intérpretes Ely Quintero y Helen Ochoa.

En el videoclip se muestra cómo unas guapas mujeres disfrutan ser el centro de atención, sin temor a las opiniones de la gente, pues viven al máximo y disfrutan ser libres e independientes.

A Chiquis se le comenta que en la sociedad mexicana, la visión machista critica a las mujeres "destrampadas", y ella vio una parte con su mamá.

"Se decía que la mujer no debía cantar ni escuchar el género de la banda, que era para los hombres. Una mujer destrampada no es vulgar, sólo le gusta divertirse y hace sus propias reglas".

En una parte del video, las tres mujeres "se portan mal", lo que las lleva a ser presentadas ante la autoridad. "Nuestro mensaje es que queremos representar la alegría de las mujeres y que podemos hacerlo unidas, sin faltarle el respeto a nadie", explicó la cantante.

En esta nota

Comentarios