Lalo España cancela su show debido al crimen organizado: "Estoy muy triste y desesperado"
El actor acusó a políticos de ser cómplices

MÉXICO.- Este miércoles 15 de junio Lalo España informó por medio de sus redes sociales que canceló una presentación debido a problemas con el crimen organizado. El comediante dijo sentirse triste y desesperado por la situación que atraviesa.
De acuerdo con sus publicaciones en redes, el actor iba a presentar hoy la puesta en escena Felices en el teatro Xola Julio Prieto que se ubica en la colonia del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México. Sin embargo, no especificó si se trata de este evento.

Hasta el momento no ha revelado los detalles que lo llevaron a suspender el show, pero señaló a políticos de no hacerse responsables y de ser cómplices del crimen.
Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices", escribió.
Usuarios responden
Aunque por el momento no ha ofrecido nueva información, usuarios de redes sociales le han mostrado su apoyo y algunos de ellos incluso compartieron haber sido víctimas del crimen organizado.
“Imagínate que yo desde el 2006 tuve que cerrar mi negocio por cobro de piso en el sexenio de Calderón y con Fidel Herrera Beltrán gobernando Veracruz. Desde ésa fecha yo sigo sobreviviendo como puedo”, “Ya no es la pandemia, es la inseguridad lo que nos impide salir” y “En CDMX comienzan a extorsionar en las casas. Qué terror tener pagar para que no te m@t6n en tu propia casa” son algunos de los comentarios en redes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí