Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Lady Gaga es demandada por publicar "recompensa engañosa" para recuperar a sus perros

La cantante había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a quien pudiera entregarle a los perritos o facilitarles el regreso a casa.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de años, Lady Gaga pasó un momento difícil, pues sus cachorros Koji y Gustav fueron secuestrados mientras su cuidador, Ryan Fischer, se encargaba de pasearlos. Este resultó herido de bala, por lo que la cantante lo reconoció como “héroe”.

En ese momento, la también se dijo tan desesperada por recuperar a sus pequeños amigos que ofreció, a través de las redes sociales, una recompensa de 500 mil dólares a quien pudiera entregarle a los perritos o facilitarles el regreso a casa.

Días mas tarde, Gaga pudo recuperar a sus mascotas gracias a una mujer de nombre Jennifer McBride, quien se los entregó en una estación de trenes; sin embargo, McBride fue acusada de ser cómplice del robo, por lo que la jugosa remuneración jamás llegó a sus manos; situación por la que ahora ella ha decidido tomar acciones legales en contra de la famosa estrella musical.

¿Qué cantidad le exige a Gaga?

Jennifer, de acuerdo con información publicada por TMZ, le está reclamando a la protagonista de Nace una estrella por haber publicado una "recompensa engañosa" y no sólo pide la cantidad ofrecida originalmente; sino que ha decidido triplicar la cifra y ahora exige medio millón de dólares por reparación de daños y perjuicios.

McBride alega que, en su momento, Gaga aseguró que no haría preguntas a la persona que le trajera de vuelta a sus mascotas, pero la mujer lleva ya un año en libertad condicional y es señalada de haber participado en el crimen. Cabe destacar que, se dice, que McBride salía con el sujeto que disparó al paseador de perros, quien terminó gravemente herido en el hospital.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la fiscal de Los Ángeles reconoce que "McBride estaba más que consciente de que los cachorros habían sido robados cuando los devolvió con la esperanza de obtener la recompensa".

En esta nota