Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Lady Gaga dedica emotivo mensaje en apoyo a Taylor Swift

Lady Gaga reaccionó a un pequeño fragmento del documental de Taylor Swift, en el que habla sobre su desorden alimenticio.

ESTADOS UNIDOS.- En un territorio tan competitivo como lo es la industria musical siempre levanta el ánimo ver a artistas femeninas mostrándose apoyo mutuo. Por lo mismo, los internautas de redes sociales se han enternecido tras la muestra de cariño de Lady Gaga hacia Taylor Swift.

Fue por medio de la red social TikTok que la actriz de "A Star is Born" reaccionó a un pequeño video de la interprete de "Bejeweled", en el que habla sobre su desorden alimenticio.

El clip es parte del documental de 2020 "Miss Americana", que muestra un vistazo a la vida de Taylor durante una de las etapas más enrevesadas de su vida personal y laboral.

No me importa demasiado si alguien me dice que he subido de peso, es algo que mejora mi vida. El hecho de que soy talla 6 en lugar de talla cero, así no era como mi cuerpo debía ser. Solo que realmente no lo entendía en ese tiempo"

Lady Gaga pudo identificarse con el mensaje de Taylor Swift

"Lo hubiera defendido en contra de cualquiera que me hubiera dicho 'Estoy preocupado por ti'. Yo estaba como '¿De qué estás hablando? Por supuesto que como, es perfectamente normal, solo hago mucho ejercicio'. Y sí hacía mucho ejercicio, pero no estaba comiendo."

Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples. Porque si no eres lo suficientemente delgada, entonces no tienes ese trasero que todo el mundo quiere. Pero si tiene el suficiente peso para tener ese trasero, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es jodidamente imposible", finalizó.

De alguna forma, el video llegó a las manos de Lady Gaga y logró impresionarla pues dejó un pequeño mensaje en apoyo a su compañera cantante: "Eso fue realmente valiente, todo lo que dijiste. Wow."

El Imparcial: imagen de artículo

La intérprete de "Sour Candy" ha compartido anteriormente que en su adolescencia sufrió anorexia y bulimia: "Quería ser una pequeña y delgada bailarina, pero era un pequeña voluptuosa niña italiana, cuyo padre le ponía albóndigas en su mesa cada noche".

En esta nota