Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

"La verdad de mi contagio de Covid-19", José Eduardo Derbez habla sobre su experiencia

En entrevista con su hermana, Aislinn Derbez, el también actor contó la razón de su contagio y cómo reaccionó a la noticia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Para un video de su canal de Youtube, José Eduardo Derbez habló de su experiencia al contagiarse de coronavirus.


Dejando en claro al principio que estaba lidiando con una resaca y que estuvo a punto de no asistir a la entrevista con su hermana, Aislinn Derbez, el actor comenzó a hablar de la pandemia y cómo había sobrellevado la experiencia.


Para iniciar la entrevista, el hijo del famoso Eugenio Derbez habló sobre su ruptura amorosa, relación que duró cinco años, confesando que fue un proceso lento, difícil y doloroso, dejando en claro que su exnovia “no quiso hacerse cargo de las criaturas” ya que lo dejó con sus mascotas, los cuales son varios gatos y un cerdo.


Entre risas, el actor comentó que la soltería “le cayó bien” y que por el momento no está interesado en el matrimonio y mucho menos en tener hijos, explicando que al tener sobrinos se ha dado cuenta que no “se le da bien el ser padre”.


José Eduardo también confesó que no entendía las nuevas generaciones de parejas “que se embarazan” (el término), ya que la que se embaraza es la mujer, confesó el actor. Causando que su hermana le explicara que posiblemente el día que sea padre “por error” será una excelente figura paterna y un gran ejemplo.


Procediendo con la charla, Aislinn le cuestionó sobre su contagio de Covid-19, ya que recientemente se había recuperado. “Yo estaba guiándome por los videos de Paty Navidad…Entonces yo dije, ¿Me guío por esta mujer o no?, el gobierno, los videos, era una decisión difícil, pero el karma es duro”, comentó el actor.

El último día que yo estuve en Los Ángeles, mi hermano (Vadhir) me llevó a su departamento, y estando en el lugar, pasé al baño, me lavé las manos y en eso me doy cuenta de que a él le acababa de dar Covid y estuvo aquí encerrado”, confesó José.


Hecho que lo llevó a preguntarle a Vadhir si era seguro estar ahí “ya que todo podría estar infectado”, obteniendo una respuesta positiva por su hermano.


Tras esto, el actor le confesó a su hermana que días después asistió a una boda, causando la sorpresa e incredulidad de ésta, quien comenzó a defender a Vadhir.


“Mis síntomas comenzaron el domingo, la boda fue el sábado. No te dan tan rápido los síntomas, el virus tiene que mutar”, comentó el hijo de Derbez, asegurando que al viajar y asistir a la boda, usó cubrebocas, careta y mantuvo su sana distancia.


El actor dejó en claro que al asistir a la boda mostró su desacuerdo con sus amigos, cuestionándolos sobre el hecho de que hicieran un evento público en plena pandemia, y “amenazando” a los invitados para que no se acercaran a el, pero no se retiró del evento e incluso bebió alcohol. Tras esto su hermana le preguntó su experiencia y cómo se había sentido.


“Lloré mucho, me dolía muchísimo atrás de los ojos, cuando me llegó la noticia de que era positivo a Covid, estaba viendo la tele y una señora dice: mi marido decía que le dolía atrás de los ojos y se murió a los dos días”, explicó José causando la risa de la actriz.


Aislinn confesó que el mismo Eugenio le habló para expresarle su preocupación por su hijo, ya que lo escuchaba muy triste. “Tenía mucho miedo, sentía que me iba a morir”, concluyó el hijo del famoso actor mexicano.

En esta nota