La relación entre Pamela Anderson y Vladimir Putin
Todo comenzó cuando Anderson se convirtió en un miembro muy activo de Peta, la asociación que busca terminar con el maltrato animal.
LOS ÁNGELES.-Pamela Anderson, la polémica actriz de los años noventas que protagonizó la serie Guardianes de la Bahía y varias portadas de la revista Playboy, sostuvo un encuentro Vladimir Putin, el presidente de Rusia.
La estrella recientemente estrenó su documental en la plataforma de streaming Netflix “Pamela, a love story”, una historia contada en primera persona, en la que revela los misterios que envuelven su vida.
Ahí contó la relación que guarda con Putin, el polémico mandatario ruso, que actualmente libra una guerra en Ucrania, ya que, en sus propias palabras, Estados Unidos y países europeos buscaban instalar armamento en dicho país, y representaba una amenaza a su territorio.
¿Qué unió a Pamela Anderson con Vladimir Putin?
Todo comenzó cuando Anderson se convirtió en un miembro muy activo de Peta, la asociación que busca terminar con el maltrato animal.
En el 2009, Pamela envió una carta a Putin solicitando frenar la actividad de caza con apaleamiento de focas, así como la importación de mamíferos marinos.
Tiempo después fue invitada al Kremlin, para discutir la situación de los animales directamente con el presidente ruso.
"Estaba en el Kremlin, sentada a la mesa, y todos estaban allí. Y yo estaba revolviendo mis papeles con mis fotos de delfines y mis ballenas beluga sufriendo hipotermia y suplicando a estas personas que realmente hicieron cosas en tiempo real", dijo la actriz.
“Putin solo estuvo en la habitación una vez, pero se enteró de todo”, agregó. "Recibía mensajes de otras personas de que estaba complacido de que yo estuviera allí".
Después de esto, Pamela dijo que Putin se comprometió a cuidar a los animales y atender sus solicitudes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí