Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Crystal Mendivil

La periodista sonorense Crystal Mendivil dio a luz a su primogénito Matías

La notica la dio esta mañana el periodista de Alex Kaffie, quien aseguró que Crystal dio a luz el pasado 3 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista sonorense Crystal Mendivil dio a luz a su primer hijo, procreado con su pareja Aarón Guerrero, quien nació en pasado 3 de enero, en un hospital de la Ciudad de México, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos aseguró que la colaboradora del noticiero de Ciro Gómez Leyva fue ingresada a la sala de partos sola, ya que su esposo no pudo entrar con ella, debido a la actual pandemia.

El pasado 03 de enero Crystal Mendivil dio a luz a su primer hijo. La periodista de Imagen Televisión –ella forma parte del equipo de 'Noticias con Ciro Gómez Leyva'– tuvo que entrar sola a la sala de partos, pues debido a la pandemia su pareja (Aarón Guerrero) no pudo ingresar”, escribió Kaffie, quien además destacó que el bebé lleva por nombre Matías.

En julio de 2020, la feliz pareja anunció a través de su cuenta de Instagram que serían padres de su primer hijo y se encontraban muy felices por ello, y lo esperaban hasta en febrero de 2021, por lo que se presume que Matías se adelantó unas semanas.

Hasta el momento, ninguno de los dos padres ha emitido información sobre el nacimiento de su hijo, ni de su estado de salud.

Crystal Mendivil, durante algún tiempo fue empleada de Televisa Hermosillo, donde se destacó por su talento en la conducción y el periodismo, pero decidió experimentar nuevos retos y se mudó a la Ciudad de México.

Fue presentadora de noticias en Excelsior TV y actualmente es colaboradora en el noticiero del reconocido periodista Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.

En esta nota