No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La pequeña Bella, hija de Marlene Favela ya dice "papá" y ésta reacción tuvo el ex esposo de la actriz

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video donde su hija de 11 meses de edad, balbucea varias veces la palabra "papá" y casuó sensación en sus seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Bella, de 11 meses de edad, es hija de la actriz Marlene Favela y el empresario australiano, Geoger Seely, quienes contrajeron matrimonio en diciembre de 2017 y anunciaron su separación en junio de este año.(Instagram/bellaseely_)

Bella, de 11 meses de edad, es hija de la actriz Marlene Favela y el empresario australiano, Geoger Seely, quienes contrajeron matrimonio en diciembre de 2017 y anunciaron su separación en junio de este año. | Instagram/bellaseely_

A casi un año de edad, Bella, la hija de Marlene Favela y el empresario australiano, George Seely, ya aprendió a decir papá y el orgulloso padre reaccionó en la cuenta de Instagram de la infanta al ver a su pequeña crecer.

Papá. Tan tan linda”, fueron las palabras que escribió Seely, quien acompañó su mensaje con corazones, flores y un emoji mandando un beso.

La actriz compartió el video en la cuenta de Instagram que le hizo a su hija de 11 meses de nacida (bellaseely_), en la que se muestra a su primogénita de casi un año de edad, jugando con una caja, al mismo tiempo que balbucea varias veces la palabra “papá”.

El titulo del video está acompañado con una serie de emojis de lunas y estrellas, y a un día de haberse publicado, el video cuenta con más de 80 mil reproducciones y más de 300 comentario, todos haciendo alusión a la ternura que representa la bebé y a su singular belleza.

De acuerdo a los datos publicados por la revista Quién, Favela y Seely en 2016, durante unas vacaciones en México, gracias a unos amigos en común. Se casaron el 16 de diciembre de 2017, en Querétaro, aunque en un principio fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de BellaSeely (@bellaseely_) el

En abril de 2019, la actriz anunció que estaba embarazada y luego de un tiempo viajó a México, donde tuvo sus baby showers, posteriormente nació la niña el 12 de octubre. Meses después, el empresario dejó de aparecer en las redes sociales de la actriz, iniciando así las especulaciones de separación.

En junio pasado, finalmente Marlene Favela confirmó a través de sus redes sociales las sospechas de sus seguidores sobre la separación de su aún esposo George Seely.

En esta nota
  • Marlene Favela
  • Bebés
  • Espectáculos

Comentarios