Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Original Banda el Limón

La original Banda el Limón sufre intento de asalto en carretera de Monterrey

Los integrantes del grupo informaron que sufrieron un percance en su viaje con destino a Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda el Limón preocupó a sus millones de seguidores luego de informar que los integrantes fueron víctimas de un ataque durante la madrugada del 12 de enero mientras se dirigían a Estados Unidos desde Monterrey en su autobús.

Y aunque todo quedó en un simple susto, los músicos reportaron que se encuentran bien y que lo único afectado fue su transporte por el intento de asalto, según compartieron a través de sus redes sociales de cómo quedó el autobús luego de que les arrojaran una piedra.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo ocurrió en la carretera de Monterrey-Cadereyta, donde los integrantes viajaban para llegar a su destino, pero todo se salió de control cuando sufrieron un accidente, el cual se especuló que pudo haber sido un intento de asalto debido a que es el modus operandi con el que las bandas son atacadas.

A través de un comunicado, la Original Banda el Limón dio a conocer que todos los que viajaron en el transporte se encuentran bien, pero expresaron la necesidad de que haya más seguridad en las carreteras para evitar que estos sucesos ocurran, tanto para celebridades como para los ciudadanos.

Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey - Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos", se lee en la publicación.

Para terminar con el informe, la agrupación agradeció a sus seguidores por el cariño y los mensajes de preocupación que recibieron en los últimos días desde el día del incidente. "Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Solicitamos mayor seguridad en este tramo de carretera".

El Imparcial: imagen de artículo

"Bendiciones siempre en el camino y cuídense", "Gracias a Dios que están bien", "Dios los bendiga", "Que bueno que no les pasó nada", "Gracias a Dios que todos están bien, Dios los bendiga en su camino", "Que bueno que salieron con bien, ánimo y saludos", "Que bueno que se encuentran bien y solo fueron daños materiales, cuídense mucho y bendiciones", fueron tan solo algunos de los comentarios.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota