Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

¡La novia y exnovia de José Eduardo Derbez aparecen juntas en Instagram!

José Eduardo Derbez es uno actores y youtubers más queridos por los mexicanos, pero sin duda está en la polémica desde que terminó su relación con Bárbara Escalante y ahora sale con Paola Dalay. 


CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno actores y youtubers más queridos por los mexicanos, pero sin duda está en la polémica desde que terminó su relación con Bárbara Escalante y ahora sale con Paola Dalay.

Y es que a través de sus redes sociales oficiales, tanto la modelo Paola Dalay como la también modelo Bárbara Escalante han publicado algunas historias y clips interactuando juntas.

Y la polénica inicia porque en más de una ocasión Paola Dalay ha sido comparada con la exnovia del hijo de Eugenio Derbez, la modelo sonorense Bárbara Escalante, porque ambas son de piel clara, tienen ojos claros y conservan un cuerpo bien cuidado.

El Imparcial: imagen de artículo

Amigas y rivales

A pesar de los fuertes rumores de la posible rivalidad entre la modelo Sonorense y la también modelo, pero originaria de Toluca, en esta ocasión fue Paola Dalay la que sorprendió a sus seguidores al publicar un clip al lado de la exnovia de Derbez.

Esto se dio durante una sesión de preguntas y respuestas, dinámica realizada entre Paola Dalay y sus seguidores en Instagram, quienes cuestionaron, "¿Qué tal te llevas con Barbs después de ser la ex de José Eduardo?".

A lo que la actual pareja sentimental de José Eduardo respondió de manera simática con una imángen al lado de Escalante, aclarando: "Jajaja súper bien la verdad?

El Imparcial: imagen de artículo

Ambas son amigas de antaño

No es la primera ocasión que las jovenes, qué además del modelaje tienen en común también a José Eduardo Derbez, aparecen juntas en sus redes sociales.

En septiembre Escalante publicó un video donde aparece bailando con Dalay, ambas portando un vestido rojo ajustado que deja claro que los gustos de Derbez son muy similares.

Durante el baile se escucha una canción que dice "No es igual a la ex", al tiempo que ambas se señalan entre si a manera de "burla" de los chismes que señalan que existe cierta rivalidad entre ambas.

"Son iguales, no compares, la nueva y la ex” dice la canción en la que aparecen ambas.

Por su parte la actual novia del actor, a pocos minutos de haberse publicado el video comentó a su amiga que le encantó haber hecho ese dúo con ella, mientras usuarios de redes sociales opinaron que ambas son mujeres muy bellas.

¿Cómo conocio José Eduardo a Paola?

En una reciente sesión de preguntas y respuestas de Instagra, Paola Dalay compartió con sus seguidores que fue José Eduardo quien la contactó primero por medio de la red social.

A partir de ese momento inició la convivencia, que meses más tarde terminaría en una relación de noviazgo. “Nos conocimos por Instagram. Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”, escribió.

En esta nota