No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"La maldición de Glee": Dross se vuelve tendencia al presentar las tragedias de la popular serie

El vloguero Dross se volvió tendencia en redes sociales luego de subir un video a su cuenta de YouTube sobre una supuesta  "maldición en Glee".

Avatar del

Por El Imparcial

Naya Rivera está reportada desaparecida

CIUDAD DE MÉXICO.-El vloguero Dross se volvió tendencia en redes sociales luego de subir un video a su cuenta de YouTube sobre una supuesta  "maldición en Glee", esto tras la desaparición en un lago de la actriz Naya Rivera, quien trabajó en la serie.

Dross  dijo que este show ha sido el que más tragedias ha tenido y recordó la muerte de Cory  Monteith, ocurrida el 13 de julio de 2013. Monteith fue un actor y músico canadiense, recordado por su papel de Finn Hudson en la exitosa serie de televisión.

Murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

También falleció Matt Bendik, quien era novio de la actriz de Glee Becca Tobin. Su muerte sucedio el  10 de julio del 2014.

Bendik fue hallado por una empleada del hotel Mónaco en el que se hospedaba junto a su novia en Filadelfia. Matt y Becca se encontraban ahí por un viaje de negocios.

Una noche antes la pareja salió con algunos amigos, pero no fue hasta el día siguiente que se encontró el cuerpo.

La autopsia reveló que tenía grandes cantidades de heroína y alcohol.

Aunque Nancy Motes no participaba como actriz en Glee, era la principal asistente de producción del show.

Motes se ahogó después de una sobredosis de drogas ocurrida el 9 de frebero del año 2016. Tenía 37 años.

Al principio se creyó que la causa de la muerte había sido un ahogamiento. Sin embargo, junto al cuerpo había una nota y los informes toxicológicos dieron positivo en el consumo de varias sustancias.

Según se supo, Nancy tenía una difícil relación con Julia Roberts, quien era su hermanastra, y que había empeorado en los últimos años.

Mark Salling fue un actor que terminó desprestigiado.

Interpretó al personaje de Noah «Puck» Puckerman en la comedia musical de la cadena Fox.

El 29 de diciembre de 2015 fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Sin embargo, fue liberado horas después, ya que pagó 20 mil dólares de fianza. Tras dos años de procesos judiciales, en diciembre de 2017 se declaró culpable, arriesgando una pena de 4 a 7 años en prisión.

Salling murió el 30 de enero de 2018, a la edad de 35 años, en Los Ángeles debido a asfixia por ahorcamiento. Su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol cerca de su casa de Sunland, en el Valle de San Fernando.

El actor de Glee Jesse Luken fue acusado de conducir bajo los estragos del alcohol en diciembre del 2018.

Luken interpretó a Jock Bobby 'Boom Boom' en la exitosa comedia musical.

Melissa Benoist quien saltó a la fama en 2012 por su papel de Marley Rose en la serie Glee, sufrió violencia doméstica por parte de su esposo.

Benoist estuvo con el coprotagonista de Glee, Blake Jenner, desde 2012; los dos anunciaron su compromiso el 11 de julio de 2013. En marzo de 2015, confirmaron durante el evento de Comic-Con haberse casado en una boda privada.

El 27 de diciembre de 2016 Melissa presentó los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. El divorcio finalizó en diciembre de 2017.

También en 2015, Benoist sufrió una lesión que le rasgó el iris. El incidente provocó que una pupila se agrandara permanentemente.

En noviembre de 2019 en un video de Instagram, Benoist reveló que la lesión en su iris se debió a que le arrojaron un iPhone durante una disputa doméstica, en una relación marcada por la violencia repetida. Anteriormente, se decía que la lesión había sido causada cuando ella bajó las escaleras y cayó en una maceta.

La actriz Lea Michele, protagonista de Glee, fue acusada por  su compañera de reparto, Samantha Marie Ware, de racismo.

Ware, actriz afroamericana quien encarnó a “Jane” en la sexta temporada de Glee, decidió exponer a la protagonista de la serie en redes sociales, pues aseguró que ella le hizo la vida imposible en aquel entonces que era su primer papel protagónico.

“"¡Que risa, ¿recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad ‘harías mi…rda en mi peluca!’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood”, escribió Samantha.

Ante esto, Michele ofreció disculpas.

‘‘Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias’’, dijo la actriz y cantante.

En el año 2017 Naya Rivera, quien interpretó a la animadora Santana, fue arrestada y acusada de agresión doméstica después de que su esposo Ryan Dorsey la llamó a la policía.

La pareja terminó divorciándose.

Esta semana se busca a Rivera en un lago luego de que salió con su hijo en un bote y desapareció.

La búsqueda del cuerpo se ha reanudado este viernes.

Jossey, su hijo de cuatro años, fue encontrado solo en un bote a la deriva del lago Piru, y posteriormente rescatado. 

“Mamá saltó al agua, pero ya no volvió a salir”, declaró el pequeño.

“Trabajamos con la hipótesis de que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento”, indicó el capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, a los medios de comunicación.

En esta nota

Comentarios