Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

La hermana de Paquita la del Barrio entra a “La Voz Senior”

Viola Dorantes formará parte del equipo de Belinda en la actual temporada del reality show.

Avatar del

Por Amelia Obregon

Viola Dorantes formará parte del equipo de Belinda en la actual temporada del reality show.(Tomada de la red)

Viola Dorantes formará parte del equipo de Belinda en la actual temporada del reality show. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque “La Voz Senior” es una plataforma para impulsar la carrera de nuevos talentos, los coaches se sorprendieron en las audiciones al escuchar a Viola Dorantes, quien resulta ser la hermana de Paquita la del Barrio.

Ricardo Montaner, Yahir, María José y Belinda no dudaron en girar sus sillas al escuchar la voz de la mujer, que audicionó con la canción “Que nadie sepa mi sufrir”.

La participante de 69 años sorprendió a los coaches del programa, logrando así quedar en el equipo de Belinda, quien fuera la primera en apretar el botón para reclutarla en el famoso programa de canto.

¿QUIÉN ES VIOLA DORANTES?

Inició su carrera artística junto a Paquita en 1970. Ambas integraron el dueto musical Las Golondrinas, logrando así el éxito y su primera gira musical.

Sus primeras presentaciones juntas fueron en La Fogata Norteña, un lugar donde la intérprete de "Rata de dos patas" conocería a su segundo esposo, Alfonso Martínez. Ambas continuaron su carrera juntas hasta que Paquita decidió lanzarse como solista y tomaron caminos distintos.

Mientras que ella logró consolidar una exitosa carrera artística, Viola sólo logró grabar cuatro discos, siendo despedida por su disquera por no alcanzar el éxito esperado.

Esto creó rencillas entre ella y su hermana, quienes mantuvieron una marcada distancia hasta su reconciliación en 2018, cantando juntas por primera vez después de tantos años.

En esta nota

Comentarios