Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda recuerda a su abuelita el Día de las Madres

La cantante Belinda hizo saber a sus seguidores cuánto extraña a su abuelita Juana, quien murió en febrero pasado, en España.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento de Doña Juana, abuelita de Belinda, la cantante y su familia quedaron muy afligidas por la gran pérdida y el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, la artista le realizó un pequeño homenaje en sus redes sociales.

Fue a través de un clip corto en sus historias de Instagram, que la intérprete de “Ángel” posteó una serie de fotos y videos en las que se le ve a doña Juana conviviendo con ella y su madre, en su natal España, y repartiendo amor a sus seres queridos.

Ay mamá, cuánto la extraño. Mi primer día de las madres sin ti, te extraño mucho…” escribió un primer mensaje Belinda mientras mostraba algunas fotos y videos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Una de las imágenes contenía un texto con letras blancas y fondo negro, en el que Belinda expresó su sentir ante la ausencia de su abuela materna, este 10 de mayo.

“Hoy es un día difícil para mí. Te extraño mucho, abuelita. Extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños!!! Feliz día para ti también donde quiera que estés, mi reina”, reza el mensaje.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, sus seguidores comenzaron a enviarle sus condolencias a su artista y felicitaciones para su mamá y su abuela por el Día de las Madres, que en México se festeja cada 10 de mayo.


¿Cuándo murió la abuelita de Belinda?

Doña Juana falleció el pasado 10 de febrero, en Madrid, España, a los 88 años de edad, luego de haber sufrido una caída tiempo antes de su muerte, pero ya no pudo recuperarse.

El Imparcial: imagen de artículo

La caída le provocó una lesión en la vértebra, misma que ya no pudo superarla y le afectó a su salud, en el tiempo en que Belinda estaba en grabaciones de “La Voz Azteca” y no pudo viajar en aquel entonces al viejo continente.

Al morir, Belinda viajó a España, acompañada de Christian Nodal, su novio, a quien al día siguiente le falleció su bisabuela “Chayito”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota