Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La Secretaría de salud de Yucatán niega permiso a Christian Nodal para su próximo concierto

Christian Nodal tenía programada una presentación en Yucatán para el próximo octubre, pero las instancias gubernamentales emitieron un comunicado donde informaron que el concierto no cuenta con los permisos necesarios

Avatar del

Por Leslie Ortega

Christian Nodal tenía programada una presentación en Yucatán para el próximo octubre, pero las instancias gubernamentales emitieron un comunicado donde informaron que el concierto no cuenta con los permisos necesarios(Instagram)

Christian Nodal tenía programada una presentación en Yucatán para el próximo octubre, pero las instancias gubernamentales emitieron un comunicado donde informaron que el concierto no cuenta con los permisos necesarios | Instagram

MÉXICO.- Christian Nodal tenía programada una presentación en Yucatán para el próximo octubre, pero las instancias gubernamentales emitieron un comunicado donde informaron que el concierto no cuenta con los permisos correspondientes.

Cuando Nodal anunció a mediados de agosto que se presentaría en Yucatán, sus seguidores expresaron su emoción por medio de sus redes sociales. Sin embargo, hubo un sector entre los internautas que expresó su preocupación por los riesgos del concierto en relación con la pandemia que actualmente se vive en el país. El concierto programado para el próxima 29 de octubre en el parque Kukulcán Álamo marcaría el regreso de los shows del sonorense, cuya gira contempla diversos ciudades de México y Estados Unidos.

Sin embargo, este 15 de septiembre el Estado de Yucatán emitió un comunicado a traés de una publicación en Facebook donde se dice que el show no cuenta con los permisos correspondientes, a pesar de que los boletos estuvieran a la venta desde los primeros días del mes con un valor de hasta casi 4 mil pesos.

"En relación con el concierto de Christian Nodal, hasta el momento el Gobierno del Estado NO ha otorgado los permisos reglamentarios correspondientes para el parque Kukulcán y tampoco desde la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán se están otorgando permisos para eventos masivos por los protocolos de salud", se lee al pie de la publicación señalada como 'aviso importante'.

Así reacciona el público

El comunicado se llenó de comentarios de los seguidores quienes expresaron su descontento por lo que juzgan como inconstancia en las políticas del gobierno respecto al Covid-19, ya que se ha permitido que se celebren otros eventos que de igual forma reúnen una gran cantidad de personas.

“Yo les sugiero borrar su publicación. Por un poco de congruencia, se valen las disculpas”, “se contradicen en todo, una cosa dicen y otra lo que demuestran, ejemplo el béisbol”,  “que lo realicen en el parque kukulcan allí no hay covid el gobernador y el alcalde hasta su familia llevan”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  

En esta nota

Comentarios