Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

La Policía podría entrar en la casa de Laura Bozzo

El pleito legal de la conductora peruana con Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado un giro inesperado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo ha dado un giro inesperado, pues parece que la Policía podría irrumpir en casa de la peruana en cualquier momento.

Gustavo Herrera Torres, abogado del protagonista de “Te acuerdas de mi”, reveló que la conductora de “Laura Sin Censura” no le permitió entrar a su domicilio, por lo que giró una orden de rompimiento de cerraduras para poder ingresar.

Por este motivo, Octavio Martínez Camacho dijo a “De Primera Mano” que hasta el momento no se ha girado dicha orden.

Es una mentira, hemos sido en este afán por informar el estatus en todos los asuntos legales que representamos de Laura Bozzo, representamos el deber de ser éticos e informar verazmente”, dijo Martínez.

“No existe ninguna orden de fuerza pública, de arresto, ni mucho menos de una orden de un juez que autorice romper cerraduras en donde dicen que reside la señora Laura, una simple razón porque ahí no vive”, continuó.

Además, explicó que la demanda no requiere que se entre de forma forzosa a su hogar.

“La acción que ellos pretenden realizar no implica embargar, es insostenible que se asegure que puedan romper una cerradura. La ley puede en ciertos casos permitir el acceso, pero cuando ya existe una condena y que se quiere embargar un tipo de bien”, añadió.

En esta nota