Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicole Chávez

La Casa de los Famosos: Nicole Chávez le aconseja a Rey Grupero dejar en vergüeza a Paty Navidad

La hija de Julio César Chávez se ha convertido ya en una de las participantes más polémicas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Chávez, hija del boxeador sonorense Julio César Chávez, se encuentra dentro de La Casa de los Famosos, y en poco tiempo se ha convertido ya en una de las participantes más polémicas.

Desde el inicio aseguró que no andaría con rodeos y que se mostraría tal cual es, y vaya que lo ha hecho, pues no se ha reservado sus comentarios por más ofensivos que resulten.

¿Privilegiada y racista?

Una de las diferencias que ha tenido con sus compañeros resultó por un comentario hacia la influencer Dania Méndez. Nicole dijo le daba igual si la nominaba, ya que Dania sí tiene que trabajar para vivir, en cambio ella no lo necesitaba.

Además de “privilegiada” también la están llamando “racista” por su evidente rechazo hacia José Rodríguez, un modelo y bailarín colombiano que se dio a conocer en el programa Acapulco Shore. En un video que circula en TikTok señalan que ella es una “fea persona” y “odia” al joven de 26 años por ser “negro”.

Consejos tóxicos

Y para agregar “una rayita más al tigre”, Nicole acaba de aconsejar a Rey Grupero sobre cómo dirigirse a Paty Navidad por los enfrentamientos que han tenido. Le sugirió que a la próxima debe dejarla “en vergüenza” y decirle:

“Me vas a disculpar, yo sé que eres una señora de la edad de mi mamá, pero tus faltas de respeto me las paso por el cu…”.

Al parecer, Rey Grupero aceptó los consejos porque dentro de la casa se lleva muy bien con Nicole.

En esta nota