Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva sorprende con pasos de baile en 'Quiero Bailar'

La conductora impactó con su desenvolvimiento en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras más populares en la televisión mexicana, con cada una de sus participaciones en el reconocido programa ‘Venga la Alegría’ donde ha podido ganarse el corazón del público.

Hace unos días que el reconocido programa dio a conocer el nuevo concurso ‘Quiero Bailar’ donde varios de los conductores tendrán que competir acompañados de un niño para ser los mejores en la pista de baile.

En esta ocasión de nueva cuenta Kristal se unió al concurso a lado de Emilio Canek ambos aparecieron en el escenario para bailar un poco de salsa, por supuesto sorprendieron a sus fanáticos con sus pasos de baile.

Por supuesto la conductora apareció frente a la cámara con un espectacular vestuario en esta ocasión utlizó un hermoso vestido en color aqua con algunos detalles de brillos y piedras.

Comenzamos nuevo reality en @vengalaalegriatva y por allí dicen que la tercera es la vencida así que vamos por el triunfo @canek_dedios y yo, por cierto mejor participante no me pudo tocar, vamos con todo…Gracias a todos por su apoyo” escribió en la publicación.

Por supuesto el jurado brindó crítica durante su primera presentación y en su mayoría reconocieron el talento y la energía que la pareja dejó en el escenario apesar de la diferencia que hay en la estatura.

Esta no es la primera vez que la exreina de belleza concursa, sin embargo muchos de sus seguidores han querido verla como una campeona es por eso que Kristal mantiene la esperanza de ahora ganar el primer lugar.

Kristal Silva reveló estar “deprimida”

Hace unas horas que Silva dio a conocer por redes sociales que empezó a pasar momento difíciles posiblemente “deprimentes” debido a la situación física que le ha llegado a poner triste.

Kristal Silva dio a conocer que se estaba quedando “sin cabello” que desde hace unos meses ha tenido que utilizar extensiones, debido a la fuerte caída de cabello que se ha limitado en crecer.

En esta nota