Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva reveló tener "codependencia emocional" con Cynthia Rodríguez

Las conductoras han mantenido una fuerte amistad

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son una de las conductoras más importantes y favoritas del programa ‘Venga la Alegría’ donde suelen participar todos los días frente a la cámara..

Debido a la convivencia diaria ambas han podido mantener una amistad muy fuerte fuera de la pantalla, prueba de ellos es que las dos conductoras se han acompañado en los momentos más importantes de sus días.

Hace unas horas fue Kristal Silva que compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con algunas de sus compañeras del programa disfrutando de la playa, sin embargo fue la aparición de Cynthia Rodríguez la que sorprendió a sus fanáticos.

En la grabación la exreina de belleza reveló que la novia de Carlos Rivera, en su momento comentó que probablemente no podía asistir pero al final hizo todo lo posible por estar ahí, hecho que puso muy feliz a sus compañeras.

Sómos codependientes, queremos estar siempre juntas” dijo la conductora.

En el video Cynthia Rodríguez admitió que la relación que han podido mantener las conductoras de dicho programa podría catalogarse como una “codependencia emocional” por todo el tiempo que pasan juntas.

Por medio de su cuenta de Instagram Kristal publicó una fotografía a lado de sus inseparables amigas, a quienes les dedicó emotivo mensaje en el que confesó que quería pasar todo el tiempo con ellas.


Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se dan nalgadas en programa en vivo

Kristal Silva durante el último programa del concurso ‘Los Reyes del playback’ apareció en el escenario interpretando “Me equivoque” donde sorprendió con un hermoso vestuario, un leotardo semitransparente.

Pero la conductora sorprendió a todos sus seguidores porque en los últimos segundos de la canción Cynthia Rodríguez apareció en el escenario para acompañar a su ‘colega’ y ambas hasta se dieron nalgadas.


En esta nota