No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kristal Silva presume cuerpazo mientras toma el Sol en bikini

La conductora de “Venga la Alegría” publicó en Instagram una foto en la que posa con bikini negro mientras disfruta del ambiente en la Riviera Maya.

Avatar del

Por El Imparcial

Kristal podría ser una de las participantes de “Survivor México”.(Instagram)

Kristal podría ser una de las participantes de “Survivor México”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión y tras su participación en “Venga la Alegría” se ha sabido ganar el cariño del público mexicano.

Además de demostrar que tiene talento en la conducción, Kristal ha sobresalido por su singular belleza, ya que representó México en Miss Universo 2016 tras ganar el certamen de Nuestra Belleza México de ese mismo año.

La joven de 29 años de edad, se mantiene siempre en contacto con sus 1.2 millones de seguidores de Instagram y comparte con ellos situaciones sobre su vida, así como fotografías de ella posando modelando para alguna firma de ropa o pasándola bien en algún lugar de México.

En su última publicación la ex reina de belleza dejó boquiabierto a más de uno al posar en traje de baño de dos piezas, color negro, que deja muy poco a la imaginación, mientras disfruta de las cálidas aguas de la Riviera Maya.

“Viendo pasar una gaviota”, escribió en tono de broma la modelo que se recarga en un pequeño muelle de madera.

A 18 horas de haberse publicado, la imagen cuenta con casi 78 mil “me gusta” y más de 400 comentarios halagadores para la conductora.

En su columna de El Heraldo de este lunes, Alex Kaffie reveló que Kristal Silva fue invitada por la producción de “Survivor México” para participar en la segunda temporada del reality que inicia el próximo 24 de marzo.

 
En esta nota

Comentarios