Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Kristal Silva ¿la barbie humana?

La conductora sorprendió a sus fanáticos con su belleza

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva sorprendió con su belleza en redes sociales(Instagram)

Kristal Silva sorprendió con su belleza en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha posicionado como una de las conductoras más importantes de la televisión, con cada una de sus participaciones en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

La exreina de belleza actualmente es una de las más activas en sus redes sociales, donde casi a diario muestra los ‘outfits’ que utiliza para el programa, con el fin de inspirar a todos sus fanáticos.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la conductora publicó una imagen en la que aparece con un hermoso ‘outfit’, un pantalón de color nude y un top del mismo color.

Sin embargo la presentadora sorprendió a todos sus seguidores con su belleza, al aparecer en la terraza de un lugar, dejando ver el “cuerpazo” que ha logrado tener gracias a sus rutinas de ejercicio.

Además la conductora optó por utilizar un maquillaje de colores neutros, lo que le hizo verse muy natural y resaltar su belleza, que ha sido parte que ha conquistado a sus millones de seguidores.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para Silva: “que bien te va Guadalajara”, “eres la más hermosa”, “belleza”, “muy guapa”, “pareces todo una barbie”, “que bonita”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

>

Kristal Silva grabó a Cynthia Rodríguez sin maquillaje

Hace unos días la conductora reveló para sus seguidores que en pleno Domingo tenía que trabajar a lado de Cynthia Rodríguez, pero ambas estaban cansadas por los días de largas jornadas.

Pero cuando comenzó a grabar la conductora reveló que debido al cansancio tenían el rostro cansado, por lo que optó por utilizar un filtro y confesó que a pesar de ello se veía hermosa.

En esta nota

Comentarios