Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Kristal Silva graba a Cynthia Rodríguez ¡sin maquillaje!


Kristal evidenció la belleza natural de su compañera

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva muestra sin maquillaje a Cynthia Rodríguez(Instagram)

Kristal Silva muestra sin maquillaje a Cynthia Rodríguez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son una de las conductoras más importantes y populares de la televisión mexicana, gracias a las participaciones continuas que tienen en el programa ‘Venga la Alegría’.

Además ambas presentadoras han podido mantener una amistad muy fuerte entre ellas, por fuera de la pantalla, y ha sido por medio de sus redes sociales que han compartido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal compartió una grabación en la que reveló que se encontraba trabajando desde las 6 de la mañana para una sesión de fotografías con una marca reconocida de zapatos.

Para sorpresa de sus seguidores quien también se encontraba presente Cynthia Rodríguez quien también forma parte de la imagen de dicha publicidad, y tienen la oportunidad de pasar más tiempo juntas.

 

Te lo juro amiga que utilice un filtro que nos va ayudar, porque el ojo hinchado y toda la cosa” comentó Silva.

En una parte del video cuando la exreina de belleza comienza a grabar, aparece Cynthia Rodríguez sin una gota de maquillaje, porque apenas estaban por maquillarlas para poder tomar las fotografías.

Sin embargo Kristal Silva reconoció lo hermosa que luce su compañera, a pesar de no estar pintada, debido a que ambas reconocieron que se encontraban cansadas y que les había tocado trabajar en domingo.

Kristal Silva reconoció tener “codependencia emocional” con Cynthia Rodríguez

Hace un par de meses que Kristal reveló que se habría ido de vacaciones para disfrutar de la playa, en compañía de alguna de sus ‘colegas’ del reconocido programa matutino donde trabaja.

Sin embargo la conductora admitió que mantenía una ‘codependencia emocional’ con Cynthia Rodríguez que  apesar de verla todos los días nunca es suficiente.

En esta nota

Comentarios