Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva habría renunciado a Survivor México

Los spoilers dicen que la próxima expulsada del programa es la conductora de “Venga la Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de “Survivor México” están a la expectativa del próximo capítulo este domingo 20 de junio, pues los rumores indican que la próxima persona en ser eliminada del programa es Kristal Silva.

El perfil de Twitter @LaComadrita, encargada de dar algunos spoilers de realitys shows como Exatlón, fue la encargada de publicar que la conductora de “Venga la Alegría” saldrá de la competencia.

Y es que, según su publicación, el motivo para dejar la producción es por su próxima boda con Juan Ángel Garza en agosto.

Se imaginan que la salida de Kristal ya esté planeada para este domingo y que se pueda hacer su boda”, tuiteó La Comadrita.

Como se recordará, la reina de belleza pospuso su boda en dos ocasiones: La primera vez por el inicio de la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus, y la segunda, por el repunte de casos de Covid-19 en diciembre.

KRISTAL SILVA SUFRIÓ ACCIDENTE EN “SURVIVOR”

Otro posible motivo de la salida de Kristal sería el accidente brutal que sufrió durante una de las recientes emisiones.

En la grabación compartida en redes sociales, se puede ver el momento en que la ex reina de bella recibió un fuerte choque de su compañero Sargento, con quien competía en uno de los retos del programa.

El golpe fue de tal magnitud que la famosa se partió el labio y comenzó a sangrar, alarmando más a los presentes.

En esta nota