Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva aparece en bikini en Instagram

La conductora deleitó a sus seguidores con su belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva sin duda es una de las conductoras más famosas de la televisión, con cada una de sus apariciones y participaciones en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’ se ha ganado el cariño por parte del público.

La exreina de belleza actualmente suele ser muy activa en sus redes sociales, donde se ha dedicado a mostrar parte de su vida personal, pero también los ‘looks’ que utiliza para la televisión y que se han vuelto tan populares entre sus seguidores.

Desde hace unos días Silva reveló que estaría unos días de vacaciones en Colombia acompañada de sus amigos y su esposo, donde se le ha podido ver conociendo algunos lugares turísticos de aquel lugar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías en traje de baño, donde “presumió” su esbelta figura al utilizar un bikini de dos piezas en color negro.

Co Guatape co” se puede leer en la publicación.

Se puede ver que la exreina de belleza disfrutó de un paseo por el mar, luciendo espectacular con un maquillaje al natural, con tonos neutros y boca de color roja como suele utilizarla.

Los fanáticos de la conductora hicieron llegar sus piropos y muestras de cariño en la publicación: “divina”, “Kris hermosa”, “parcera”, “eres la más hermosa de todas”, “una belleza incomparable”, “no necesitas filtros”, “guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Kristal Silva reveló tener “depresión”

A través de su cuenta de Instagram Silva reveló que se encontraba viviendo por un momento de “depresión”, debido a una situación física que estaba padeciendo y que le ha afectado emocionalmente.

Desde hace unos meses que la presentadora se ha estado quedando “sin cabello”, es por eso que ha tenido que utilizar extensiones, debido a la fuerte caída de cabello que ha padecido y que ha sido poco el crecimiento.

En esta nota