Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anime

“Kimetsu No Yaiba”: Todo sobre la segunda temporada del anime de "Demon Slayer"

La nueva entrega de la serie producida por Ufotable se lanzará durante en 2021, según lo anunció el estudio respondable del anime.

MÉXICO.- “Kimetsu No Yaiba” se convirtió en una de las series de anime más éxitosas dentro de las plataformas digitales y en septiembre del 2018 hizo su debut como serie basada en el manga que lleva el mismo nombre.

También conocido como “Demon Slayer” en inglés y “Guardianes de la noche” en español, es una producción del estudio Ufotable que conquistó los corazones de varios fanáticos y consiguió el éxito mundial, por lo que en febrero se confirmó la segunda temporada.

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha específica para la segunda entrega, lo único que sí está claro es que ésta llegaría durante el presente año, así lo anunció el distribuidor estadounidense Funimation. "Tanjiro, Nezuko, Zenitsy e Inosuke están de vuelta, junto con Sound Hashira, Tengen Uzuo. ¡El arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District se transmitirá en 2021 en Funimation!", se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Netflix que cuenta en su catálogo con la primera temporada completa de “Demon Slayer”, no se ha pronunciado al respecto sobre los nuevos capítulos que conformarían a la serie de anime. Pero los fieles seguidores están atentos al servicio de streaming para confirmar si contarían con esta segunda parte.

“Kimetsu No Yaiba 2” contaría con la dirección de Haruo Sotozaki, mientras que para el diseño de los personajes estaría Akira Matsushima, al igual que en la primera temporada. Igualmente, regresará el elenco conformado por Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono, Shiori Izawa y otros varios actores de voz.

Para la emisión de la primera parte, se estrenó en forma de cierre la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train”, la cual sirve como conexión entre las entregas, ya que da continuidad al final de temporada. Por lo tanto, será necesario ver el film para entender la trama siguiente que se estrenaría próximamente.

La serie de anime basado en el manga “Kimetsu no Yaiba” cuenta la vida de Tanjiro Kamado, un joven ágil que vive al lado de su familia en las montañas y vende carbón en el pueblo para proveer dinero a sus hermanos y madre. Sin embargo, todo se ve arruinado cuando el protagonista regresa a su casa y descubre que los integrantes de su familia fueron asesinados por un demonio de la noche, todos excepto su hermana Nezuko, a quien se rehúsa a matar y hará hasta lo imposible para protegerla y regresarla a su forma humana, pues también se convierte en un demonio.

En esta nota