Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Kimberly flores presume cuerpazo en bikini


La ‘influencer’ dejó ver su figura con poca ropa

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores sorprendió con su cuerpazo(Instagram)

Kimberly Flores sorprendió con su cuerpazo | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más populares de redes sociales, sobre todo desde su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ donde causó mucha controversia porque al final decidió abandonar la competencia.

Desde entonces la también modelo se ha vuelto muy activa en sus redes sociales donde suele compartir su día a día, viajes familiares, y todo que hace en su vida personal pero también en sus proyectos profesionales.

Sin embargo Kim se ha caracterizado por su belleza y carisma y hace unos día sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía por medio de Instagram donde aparecía en un traje de baño de dos piezas.

En la imagen se puede ver que la esposa de Edwin Luna optó por utilizar un mini bikini de animal print, totalmente ajustado a su figura lo que le permitió dejar ver sus curvas y mostrar su abdomen plano.
 

Donde el mar y el cielo se juntan” escribió en la publicación.

Al parecer Kim se habría dado algunos días de descanso en la playa para salir de la rutina y por supuesto pasar tiempo de calidad a lado de su familia, con quien constantemente comparte contenido.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en los que en su mayoría reconocieron su belleza: “eres guapisíma Kim”, “que hermosa dama”, “lindas piernas”, “tienes un cuerpazo”, “dinos como tener tu abdomen” son algunos de los que se pueden leer.

Edwin Luna prepara fiesta sorpresa de cumpleaños para Kimberly

Hay que recordar que hace unos días Kimberly Flores se vistió de manteles largos, porque se encontraba celebrando un año más de vida, pero fue Edwin Luna quien se encargó de prepararle una sorpresa.

El cantante no iba poder estar presente en su festejo de cumpleaños, debido a cuestiones de trabajo, por lo que días antes decidió sorprenderla con una pequeña reunión donde estuvieron presentes sus seres queridos y hasta serenta le llevó acompañado de mariachi.

En esta nota

Comentarios