Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Reforma Electoral

Claudia Sheinbaum

Harry Styles

Kimberly Loaiza "presume" el primer arreglo de flores que le dio Juan de Dios Pantoja


La ‘YouTuber’ compartió emotivo recuerdo del pasado

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza comparte emotivo recuerdo de su relación(Instagram Kimberly Loaiza)

Kimberly Loaiza comparte emotivo recuerdo de su relación | Instagram Kimberly Loaiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza cuenta con tan sólo 5 años de trayectoria en las redes sociales, donde actualmente goza de más de 100 millones de seguidores en las distintas plataformas digitales.

Hay que recordar que la “lindurita mayor” decidió comenzar su carrera gracias a la motivación de su ahora esposo, Juan de Dios Pantoja, con quien  en un inicio realizó videos para su canal.

A pesar de que la pareja ha sido protagonista de distintas polémicas, actualmente forman uno de los matrimonios más estables al compartir dos hijos, Kima y Juanito con quienes pasan la mayor parte del tiempo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un emotivo recuerdo del inicio de su relación donde aparece con un enorme ramo de rosas rojas que en su momento le envió Juan de Dios Pantoja.

Cuando Juan te regaló flores” escribió uno de sus seguidores.

Loaiza invitó a sus fanáticos que le pidieran imágenes que tuviera en su celular y que fueran del recuerdo, uno de ellos le pidió que compartiera el primer ramo que le habría dado el ‘YouTuber’.

En la fotografía se puede ver que Kim aparece posando frente a la cámara justo antes de las cirugías que se habría hecho en el rostro y corporalmente, debido a que su nariz luce distinta.

Kimberly se “queja” de que sus ‘haters’ son mexicanos

Recientemente Kim habría dado a conocer una colaboración con el reconocido cantante Eduin Caz, pero habría recibido fuertes críticas porque muchos de ellos habrían pensado que haría un dueto con alguien “más importante”.

Ante este tipo de comentarios la ‘inlfuencer’ respondió: “Somos mexicanos y curiosamente la mayor parte del hate de nosotros dos viene de mexicanos, qué novedad".

En esta nota

Comentarios