Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza "fan" de Grupo Firme?

La ‘YouTuber’ asistió al Foro Sol para ver al grupo musical

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las ‘YouTubers’ con más fama actualmente, en sus 5 años de trayectoria en Internet ha logrado crear una comunidad de más de 34 millones de seguidores.

Además la ‘influencer’ se ha encargado de compartir parte de su vida personal y de la familia que ha creado a lado de su esposo, Juan de Dios Pantoja con quien ya tiene dos hijos, Kima y Juanito.

En esta ocasión sorprendió a todos sus fanáticos, porque desconocían que le gustara la música Regional Mexicana o por lo menos así lo dejó ver en sus redes sociales al revelar que asistiría a uno de los conciertos de Grupo Firme.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó un video en el que aparece a lado de Juan de Dios Pantoja y ambos dijeron que se encontraban llegando al Foro Sol, para disfrutar el show de la agrupación.

Llegamos al foro Sol, venimos a ver a nuestros amigos de Grupo firme hacer historia” comentó la pareja en su video.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y reconocieron la atención de la pareja, que aunque no se encontraban en primera fila, fueron apoyar a sus amigos con quien se les ha visto muy juntos.

Y es que en alguna ocasión Juan de Dios ha compartido en sus redes sociales que hace ejercicio con Eduin Caz, al parecer ambos son entrenados en el mismo gimnasio, donde constantemente comparten contenido.

Kimberly Loaiza realiza lujosa fiesta para su hijo

Fue por medio de su canal de YouTube que la “lindurita mayor” compartió varías escenas de la fiesta infantil que le realizó a su hijo menor Juanito y eligió el tema de la película de Disney “El Rey León” para adornar todo el lugar.

Además Kimberly confesó que mandó hacer disfraces para cada uno de ellos, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que era de peluche como los personajes de la película.

En esta nota