Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Juan de Dios Pantoja le contesta a sus "haters"


El ‘Youtuber’ le contestó aquellos que lo han criticado

Por ISABEL VEGA

Juan de Dios Pantoja mandó mensaje a sus "haters"(Instagram)

Juan de Dios Pantoja mandó mensaje a sus "haters" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja es uno de los ‘influencers’ con más popularidad en Internet, al mantener uno de los matrimonios más sólidos a lado de Kimberly Loaiza, con quien ya tiene dos hijos.

Sin embargo el también cantante ha estado en constantes controversias, debido a que los usuarios lo han señalado de “machista” y “abusador” debido a como “trata” a Kimberly Loaiza en estos años que ha estado a su lado.

Incluso hace un par de semanas se convirtió en tendencia en Twitter, porque se comenzaron a viralizar distintos videos en los que evidencia la convivencia que mantiene con su esposa donde no le ha hablado del todo "bien".

El fin de semana pasado Juan de Dios y Kimberly Loaiza comenzaron su gira musical en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, con lleno total, donde miles de fanáticos estuvieron presentes.

Aunque muchos dudaban de que la pareja pudiera llenar todo el auditorio, el YouTuber grabó un video cómo respuesta aquellos que se han encargado de señalarlos o de criticar su trabajo.

 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó un video en el que utilizó un filtro que simulaba que era “Juan Gabriel” y en modo “lloron” comenzó a imitar a sus haters como parte de su "venganza.

Pero como si nadie los quieren” dijo el cantante.

Aunque la pareja ha sido protagonista de un sin fin de polémicas, siempre han permanecido juntos y ha decidido ignorar los ‘chismes’ que en su mayoría de veces han sido mentiras o por lo menos así lo han hecho saber.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja seguirán con su gira artística, por distintos estados del país, además de que posiblemente puedan viajar de manera internacional para conocer a sus fanáticos.

Este fue el acoso que recibieron los hijos de Kimberly Loaiza en el Auditorio Nacional

Minutos antes del concierto Juan de Dios Pantoja adviritó a sus seguidores, que sus hijos estaban con su familia en uno de los palcos del concierto y pidió que respetaran su espacio para evitar un incidente.

Debido a que parte del público se comenzó a cruzar a esa área para pedir fotografías y al parecer los menores se encontraban “asustados”.

En esta nota

Comentarios