Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Kimberly Loaiza comparte fotografía inédita


La influencer dio una imagen de hace años

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza comparte fotografía inédita(Instagram)

Kimberly Loaiza comparte fotografía inédita | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se ha posicionado en una de las ‘influencers’ más importantes de Internet, durante sus 5 año de trayectoria ha brindado contenido que ha permanecido en el gusto del público.

La “lindurita mayor” se ha caracterizado por ser una de las más activas en redes sociales y actualmente se encuentra enfocada en su carrera cantante y hace apenas unos días lanzó su más reciente éxito musical “Pa eso se hizo”.

Pero para mantenerse en contacto con sus fanáticos suele hacer dinámicas de preguntas, fotografías y hasta videos de su vida personal, con el fin de consentirlo yq eu conozcan un poco más de ella.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió varías fotografías de su vida personal, uno de sus seguidores le pidió una pero del año 2019 a lo que Kim la hizo pública.

En la imagen se puede ver que se encuentra embarazada y utilizó un overol acompañado de una hermosa playera manga larga en color naranja fosforescente y unos tenis de color blanco.

Kim se puede ver que se encuentra en el interior de su cuarto, evidentemente su figura luce distinta, hay que recordar que hace unos meses reveló que se habría sometido a unos arreglitos estéticos.

Otro de sus seguidore le pidió una imagen de Juan de Dios Pantoja, a lo que la Youtuber compartió un momento conmovedor, donde aparece dormido pero a lado de su hijo Juanito, cuando era un recién nacido.

Kimberly Loaiza sufre fuerte caída en grabación de video musical

Kim publicó en su canal de YouTube en el que dio a conocer el detrás de cámara de su más reciente video musical, donde le tocó realizar una escena que implicó ser un reto, debido a que los bailarines tenían que cargarla.

Pero al momento en el que la ‘influencer’ intento hacer dicha toma, inesperademente cayó hasta el suelo pero arriba de un bailarín, afortunadamente no hubo lastimados.

En esta nota

Comentarios