Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza aparece vestida vaquera ¿nueva música norteña?

Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con su vestimenta

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las ‘Youtubers’ más importantes del país, gracias a su contenido ha logrado obtener más de 100 millones de seguidores.

Actualmente Kim se encuentra disfrutando de su éxito musical, con sus distintas canciones que han llegado a ser tendencia, además de que está por ofrecer la última gira musical con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Fue por medio de sus historias que Kim compartió una fotografía en la que se le puede ver totalmente vaquera, utilizando un corsé de color blanco, acompañado de un sombrero de color café.

Loaiza apareció así frente a las cámara para dar a conocer a sus seguidores que el tema musical de “Devoto” había salido en ranchero pero por parte del Grupo La Reta que ha sido un éxito.

El Imparcial: imagen de artículo

Devoto- Grupo La Reta” dice la publicación.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y reacciones ante esta nueva versión que se presentó de la canción que es se ha vuelto una de las más virales en redes sociales.

Hace un par de meses que Kim reveló que haría un dueto con Eduin Caz, muchos de sus seguidores llegaron a pensar que se tratará de una canción del género Regional Mexicano, pero no fue así.

Kimberly Loaiza celebra 10 años de relación con Juan de Dios Pantoja

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Kimberly que compartió una serie de fotografías en las que ambos aparecen vestidos de novios, para celebrar los 10 años juntos que llevan hasta ahora.

"Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe” se puede leer en la publicación.

En esta nota