Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Kimberly Flores toma la propina que Edwin Luna había dejado para el mesero


La ‘influencer’ fue señalada en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores toma la propina que Edwin Luna deja en restaurante(Instagram Kimberly Flores y TikTok fan.account172)

Kimberly Flores toma la propina que Edwin Luna deja en restaurante | Instagram Kimberly Flores y TikTok fan.account172

MONTERREY.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más famosas de redes sociales, desde su participación en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ llegó a estar envuelta en distintas polémicas.

Actualmente la también modelo es una de las más activas en redes sociales donde suele compartir un poco de su vida personal y de la relación que mantiene con el cantante Edwin Luna con quien ha formado una familia.

Hace unas horas que Kimberly Flores se volvió viral en TikTok por una reacción que tuvo al terminar de cenar en un restaurante donde se encontraba a lado del vocalista de la banda de ‘La Trakalosa’.

Por su parte Kim tomó el dinero al ver que era bastante, ante esta acción los usuarios evidentemente la llegaron a señalar como “pueblerina” y “corriente” debido a que no tomó en cuenta el trabajo que le ofreció uno de los meseros.

 

¿Dejaste todo eso de propina? Ay yo me lo traje” se puede escuchar a la cantante.

Edwin ya había salido del lugar cuando Kimberly se percató de la cantidad que había dejado su esposo de propina para el mesero, e inmediatamente lo tomó y salió del restaurante.

Kim cuestionó a su esposo si eso era correspondiente a la propina y por su parte Edwin le respondió que correspondía al diez por ciento de lo que habían consumido por eso era dicha cantidad.

Entre Risas Flores le pidió a una de sus acompañantes que regresara al restaurante para de nueva cuenta poner el dinero en la mesa, por el error que había cometido.

Kimberly Flores participará en Rica Famosa Latina

A través de sus redes sociales Kimberly Flores dio a conocer que sería una de las participantes de ‘Rica Famosa Latina’ para la temporad adel 2022, hasta ahora sólo se ha confirmado la presencia de Mayeli Alonso.

Fue en el concierto de La Academia, donde la esposa de Edwin Luna apareció frente al escenario para dar a conocer algunos detalles del programa para que el público lo vea.

En esta nota

Comentarios