Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Kimberly Flores confirmó que está por unirse a un nuevo reality show


La ‘influencer’ dio a conocer que formará parte de nuevo proyecto

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores confirmó que está por unirse a un nuevo reality show(Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores confirmó que está por unirse a un nuevo reality show | Instagram Kimberly Flores

MONTERREY.-Kimberly Flores en los últimos años se ha ganador el cariño del público desde su participación en el reconocido reality “La Casa de los Famosos”, fue ahí cuando comenzó a ganar más seguidores en sus redes sociales.

Hay que recordar que en su momento la también modelo, llegó a ser muy polémica su salida, debido que había fuertes rumores de una posible “infidelidad” de su parte y fue Edwin Luna quien le pidió que saliera del reality.

Sin embargo actualmente a la pareja se les ha visto más enamorados que nunca, pero hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly reveló que estaría viajando a la Ciudad de México.

Pero lo que dejó impactados a sus seguidores fue que Flores dio la primicia de que hay un nuevo reality en puerta del cual formaría parte, pero no podía dar más detalles al respecto para que fuera sorpresa.

 

Bueno ahora si ya me voy a la Ciudad de México, estoy muy emocionada les voy a presentar pero viene un nuevo reality para Kim Flores” comentó la modelo.

Kimberly agregó que a pesar de que muchos de sus seguidores le pudieran cuestionar lo que estaba sucediendo, adelantó que no podía decir más, pero que pronto estarían al tanto de lo que suceda.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo, para el nuevo proyecto de la artista, quien en los últimos años ha emprendido su carrera como empresaria con la venta de sus productos de belleza.

Kimberly Flore celebra 3 años de matrimonio con Edwin Luna

A través de sus redes sociales Kimberly que reveló que se iría de vacaciones unos días a Playa del Carmen para pasar tiempo con su esposo Edwin Luna.

La pareja se encontraba de manteles largos debido a que se encontraban en la celebración de su tercer aniversario de matrimonio es por que decidieron pasar un tiempo frente al mar.

En esta nota

Comentarios