Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

¿Kimberly Flores regresa al hospital?

Kimberly Flores “preocupó” a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las figuras del espectáculo que ha logrado tener popularidad en la televisión debido a sus declaraciones y vida personal que en más de una ocasión ha sido protagonista de un escándalo.

Además la reconocida ‘influencer’ se ha encargado de ser muy activas en sus redes sociales hace un par de semanas reveló que se haría una cirugía para quitar una hernia umbilical.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram informó a sus fanáticos que estaba de nueva cuenta con el doctor en una cita médica, pero al parecer en esta ocasión por otra razón.

El Imparcial: imagen de artículo

Gracias a todos por sus preocupaciones, no es referente a mi operación, lo que pasa es que el cambio climático de Monterrey a Mazatlán me provocó alergia y algo viral” se puede leer en la publicación.

Además Kimberly Flores agregó que se enfermó debido a un fuerte cambio de clima lo que le ocasionó algunos síntomas que tuvo que ser atendida para poder recuperarse pronto.

Seguramente sus seguidores hicieron sus muestras de cariño para que la ‘influencer’ se alivie pronto, hay que recordar que incluso tiene que ausentarse en el gimnasio por su operación.

Kimberly Flores se hace cambio de ‘look’

Hace unos días la modelo por medio de Instagram que compartió una fotografía con la que sorprendió a todos sus fanáticos por el radical cambio que realizó en su cabellera.

En esta ocasión Kimberly decidió aclarar un poco más su cabello y agregar extensiones totalmente güeras que la hicieron lucir mucho más juvenil ante la cámara.


En esta nota