Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores se hace radical cambio de ‘look’

Kimberly volvió a sorprender con su cabello

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores se ha convertido en una d elas ‘influencers’ con mayor popularidad debido a que sus declaraciones en más de una ocasión ha causado polémica.

La también modelo es una de las más activas en redes sociales donde en su día a día suele compartir lo que vive a lado de Edwin Luna y los proyectos laborales en los que se ha visto involucrada como su propios productos de belleza.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía con la que sorprendió a todos sus fanáticos por el radical cambio que realizó en su cabellera.

En esta ocasión Kimberly decidió aclarar un poco más su cabello y agregar extensiones totalmente güeras que la hicieron lucir mucho más juvenil ante la cámara.

Somos el dúo perfecto” se puede leer en la publicación.

Además Kim agregó un maquillaje totalmente natural con sombras neutras y de ‘outfit’ utilizó un suéter en color negro acompañado de unos pantalos de cuero totalmente negr.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “hermosa te ves”, “te ves divina”, “te apareces a la novia de Vicente Fernández”, “es demasiado rubio”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Flores revela su interés por participar en telenovelas

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas, para que sus fanáticos le cuestionaran lo que ellas quisieran.

En la grabación Kimberly recibió la pregunta por parte de uno de sus fanáticos que si se atrevería a salir a una telenovela por su parte la ‘influencer’ fue totalmente honesta y no descartó la posibilidad.

En esta nota