Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Kimberly Flores muestra su retaguardia en Instagram


La influencer encendió las redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores encendió redes sociales(Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores encendió redes sociales | Instagram Kimberly Flores

NUEVO LEÓN.- Kimberly Flores en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’más populares en redes sociales, sobre todo desde su polémica participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Además por medio de redes sociales ha ido compartiendo parte de su vida y viajes que comparte a lado del cantante Edwin Luna de quien constantemente se ha expresado enamorada.

Sin embargo Kimberly Flores hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram captó la atención de sus fanáticos al dejarse ver con una ropa deportiva totalmente ajustada al cuerpo.

A traves de sus historias dio a conocer una fotografia en la que aparecía posando frente a un espejo desde el interior de un gimnasio, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que apreció con un ajustado leggin de color blanco que le permitió mostrar su retaguardia.

Jueves” se puede leer en la publicación.

Además Kimberly presumió su outfit completo al acompañarlo con una hermosa blusa en color naranja y una gorr del mismo color, mientras hacía seguramente su rutina de ejercicio.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, quienes constantemente le han hecho saber lo bien que luce en cada una de sus fotografías.

Kimberly Flores lleva de emergencia a su hijo al hospital

Hace unos días Kimberly reveló que su hijo Damian le había “pegado” un susto muy fuerte, debido a que había sufrido un desmayo y tuvo que llevarlo de emergencia al hospital.

Tiempo después Kimberly Flores se conectó en vivo por medio de su cuenta de Facebook donde dio a conocer lo que le había pasado al menor, a quien le tuvieron que hacer un lavado intestinal, porque tenía mucha materia fecal.
 

En esta nota

Comentarios