Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores enciende Instagram al aparecer en poca ropa

La ‘influencer’ sorprendió con su figura

MONTERREY.- Kimberly Flores ha logrado posicionarse en redes sociales desde su participación tan polémica en ‘La Casa de los Famosos’ donde tuvo que dejar el reality por algunos inconvenientes familiares.

Sin embargo desde entonces la también modelo se ha vuelto muy activa en redes sociales donde suele hacer en vivos y comparte su día a día, viajes familiares y hasta proyectos personales que tiene en puerta.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Kim publicó una fotografía en la que dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer con tan poca ropa y presumir su figura.

En la imagen aparece Flores posando frente a la cámara con un leotardo de piel dorada con algunas aperturas que le permitían mostrar parte de sus “atributos” y confirmar el ‘cuerpazo’ que ha mantenido.

A veces extraño mi cabello negro y muchas cosas más” escribió en la publicación.

Hay que recordar que desde hace un par de semanas Kimberly se habría hecho un cambio radical de ‘look’ y de su cabellera negra pasó al rubio para experimentar cómo lucía.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en su mayoría reconocieron su belleza: “amo esta foto”, “luces bellizima”, “que chulada de vieja”, “eres hermosa Kim con cualquier color de cabello que te pongas”, “muy hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Flores participará en “Rica, famosa y latina”

Por medio de su cuenta de Instagram que la ‘influencer’ reveló que sería una de las participantes de ‘Rica Famosa Latina’ para la temporada de este 2022, hasta ahora solamente se ha dado a conocer que Mayeli Alonso también se unirá al proyecto.

Durante el concierto de La Academia, la esposa de Edwin Luna apareció en el escenario para dar a conocer algunos detalles del programa que será transmitido por Estrella TV.

En esta nota