Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Kimberly Flores aparece haciendo el pasito de Anitta ¡hasta el piso!


La ‘influencer’ sorprendió con sus pasos de baile

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores aparece haciendo el pasito de Anitta ¡hasta el piso!(Instagram)

Kimberly Flores aparece haciendo el pasito de Anitta ¡hasta el piso! | Instagram

NUEVO LEÓN.- Kimberly Flores se ha catalogado como una de las ‘influencers’ más populares en redes sociales, sobre todo desde su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ donde llegó a estar involucrada en una polémica en la que supuestamente le habría sido “infiel” a su esposo.

Hay que recordar que Kimberly se encuentra casada con Edwin Luna, ambos a pesar de haber pasado por momentos complicados ante las cámaras, siempre han dejado en claro que por encima de todo está su matrimonio.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar un video en el que intentó hacer el famoso paso de baile que se ha vuelto viral en redes sociales por parte de Anitta.

En la grabación aparece Kim con un pantalón militar en color amarillos, rosas y naranja fuerte, además de unas botas negras y un peinado donde lucía puras trenzas, mientras bajaba hasta el suelo para mover sus glúteos y lograr la coreografía.

Tanto que me lo pedían hacerlo, aquí está, me dio mucha risa hacerlo” es lo que se puede leer en publicación.

Flores reveló que muchos de sus fanáticos le habrían estado pidiendo que se animara a realizar el famoso paso para que lo compartiera en sus redes sociales, por lo que se animó a impresionarlos con el baile sensual que dejó en su feed.

La ‘influencer’ acababa de grabar una de sus entrevistas para su canal de YouTube y decidió complacer a sus espectadores, con el objetivo también de agradecer todo el apoyo que le han brindado en los últimos años.

Kimberly recibió un sin fin y ciento de piropos por parte de sus seguidores en la publicación: “eso es todo”, “falta práctica”, “es super pegajoso ese paso”, “lo hiciste muy bien”, “eres la más hermosa”, “la mejor” son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Flores y Edwin Luna han ido a terapia psicológica

Durante una entrevista para el programa ‘Sale El Sol’ la pareja reveló han llegado acudiri a terapia durante sus “crisis” matrimoniales, para ser orientados profesionalmente y realmente si pueden seguir juntos o no, pero ambos siempre han optado por dar lo mejor por su matrimonio.

“Siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, y la verdad hemos empezado a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y con psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero yo creo que nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir ‘hay que hacerlo por nuestra familia’”, explicó. 


 

En esta nota

Comentarios