GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Kim Kardashian y Kanye West solo se comunican por medio de sus asistentes

Todo parece indicar que Kanye West ha alcanzo el límite de paciencia de Kim Kardashian.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kim Kardashian y Kanye West solo se comunican por medio de sus asistentes(Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West solo se comunican por medio de sus asistentes | Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- Según fuentes de Page Six, la empresaria estadounidense estaría indispuesta a hablar directamente con West. Por lo que ahora solo se comunica con él a través de un tercero.

No han tenido comunicación desde hace muchas semanas, y toda comunicación sobre los horarios de sus hijos se ha llevado a cabo por medio de sus asistentes, reveló la fuente.

El reporte menciona que Kardashian estaría disgustada por los comentarios antisemitas de West y por su burla al movimiento de Black Lives Matter. Así como de sus teorías de conspiración y retóricas de odio.

El matrimonio de Kim y Kanye

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados por siete años y del matrimonio surgieron 4 hijos. Sin embargo, en 2021 decidieron tramitar el divorcio por la actitud de Kanye y el efecto negativo que tenía en su matrimonio y familia.

Se comenta que cuando Kanye caía en un camino destructivo, Kim era la persona que era amable con él y le ayudaba a salir de ese oscuro estado mental.

Te puede interesar: Khloé Kardashian reclama a Kanye West en nombre de su familia tras haber sido llamadas "mentirosas".

En esta nota

Comentarios