Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian recibe demanda de mujer que sufrió daños en la piel tras usar su línea de fajas

La demandante señala en su escrito que ha tenido que asumir elevados costos médicos para tratar sus lesiones.  

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian, fundadora de la marca Skims, fue demandada recientemente por Noelle Smith, una mujer que asegura haber sufrido daños en su piel tras usar sus famosas tiras adhesivas para realzar los pechos.

En su escrito, la demandante señala que tuvo que soportar fuertes tirones para poder eliminar las cintas de su piel, y que las lesiones que padece derivadas de estos han generado elevados gastos médicos.

Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas", sostiene Smith.

Representante sugiere que la mujer compró un artículo de imitación

De acuerdo con Quién, un representante de Kim Kardashian respondió rápidamente tras darse a conocer la noticia de la demanda. Sugirió que la mujer no adquirió un artículo original de la marca Skims, sino una imitación a un precio inferior, por lo que esta copia no cumpliría con los estándares de calidad que la famosa impone a sus creaciones.

Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de Skims”, señaló el representante. 

En esta nota