Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian llama a su propio equipo de fotografía para tramitar licencia de conducir

Kim no solo apartó todas las oficinas del edificio para ella sola, sino que también llevó a su propio equipo de belleza, iluminación y fotografía.

ESTADOS UNIDOS.- Entre otras muchas cosas, Kim Kardashian es conocida por su intrínseco gusto por las extravagancias y dedicación por verse lo más estéticamente perfecta posible en todas sus fotografías, y todo parece indicar que la de su licencia de conducir no es un excepción.

En el más reciente episodio de su reality show The Kardashians, la empresaria llevó a todos los espectadores al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) para tramitar su licencia de conducir.

Sin embargo, la situación resultó bastante diferente a lo que un ciudadano común está acostumbrado, pues Kim no solo apartó todas las oficinas del edificio para ella sola, sino que también llevó a su propio equipo de belleza, iluminación y fotografía.

La fundadora de Skims portaba un maquillaje neutro con un toque de sombra morada, un vestido ajustado de color negro y su característico cabello largo platinado.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que los encargados del DMV le permitieron escoger la fotografía que consideraba ser la mejor entre todas, algo que no es permitido para la mayoría de ciudadanos estadounidenses.

En un esfuerzo por defender su parafernalia, Kim afirmó que "esta es la fotografía más importante que te tomarás en toda tu vida", por lo que vale la pena hacer todo lo posible para que salga un buen resultado.

En esta nota