GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Kim Kardashian explica por qué las mujeres atractivas se enamoran de Pete Davisdon

Kim explicó que se trata de una cualidad de la personalidad de Pete Davidson lo que lo hace tan atractivo para tantas mujeres guapas

Por Lenny Monjardin Olivas

Kim explicó que se trata de una cualidad de la personalidad de Pete Davidson lo que lo hace tan atractivo para tantas mujeres guapas(Twitter | Instagram)

Kim explicó que se trata de una cualidad de la personalidad de Pete Davidson lo que lo hace tan atractivo para tantas mujeres guapas | Twitter | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Durante el episodio de The Kardashians este jueves, Kim Kardashian compartió su opinión sobre por qué razón chicas atractivas salen con su expareja Pete Davidson. El episodio fue grabado en febrero de este año, durante la Semana de la Moda de Milán.

La fundadora de Skims, de 41 años, afirmó que "Pete tiene el mejor corazón". Durante ese episodio, Kim estaba buscando un obsequio para su novio Pete, de 28 años, mientras visitaba Italia con sus amigos Tracy Romulus, Chris Appleton y Mario Dedivanovic. Como regalo, le compró un par de gorras de beisbol.

"Siento que la gente tiene esta idea de que él sale con todas estas chicas sexys, y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada", dijo sobre el exmiembro de Saturday Night Live.

Las parejas famosas de Pete Davidson

Entre las parejas sentimentales de Pete, se cuentan Ariana Grande en el 2018, Kate Beckinsale, con quien terminó en 2019. También estuvo relacionado con Margaret Qualley y la modelo Kaia Gerber, entre el 2019 y el 2020. En 2021, luego de una relación de 5 meses, Pete se separó de la actriz Phoebe Dynevor, cuando esta iniciaba Bridgerton. Y después estuvo su relación con Kim.

Recientemente, se rumora que podría estar saliendo con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Tal vez te puede interesar: Estos son los famosos que fueron novios de Taylor Swift

En esta nota

Comentarios